Primer aniversario del Blog Happy Birthday

Valla, mira que el tiempo se va volando. 30 de julio ya hace un año que comencé con este Blog, como el tiempo se va tan rápido, lo bueno es que el proyecto sigue en marcha y aun que no he tenido mucho tiempo para dedicarle a este Blog lo que se debería aun seguiré con él, he publicado muy pocos artículos debido a mi trabajo y creo que me entenderán que uno llega cansado y no quiere saber nada más.

[tlab_box type=”note”]Feliz Aniversario. Un año de vida de este proyecto.[/tlab_box]

Primer aniversario y que vengan muchos más.

Primer aniversario

Y pues nada, espero que sigan apoyando el proyecto y que mejor que festejar muchos años más. Para este día quise hacer un concurso o sorteo de algún Tema, Plugin o Hosting, pero lamentablemente no tuve tiempo para planearlo. Pero vendrán tiempos mejores ya habrá por hay algún momento en el cual se pueda realizar. Así es que si tienes alguna sugerencia sobre esto no dudes en hacérmelo saber ya que si quiero llevar acabo algo de este tipo.

Espero poder tener un poco más de tiempo para subir artículos un poco más seguido, que creo que si lo tendré ya que hubo algunos cambios en mis horarios.

Aun me restan 2 años de Hosting y casi recién acabo de renovar el Dominio, así es que de momento seguiremos por aquí dando un poco de lata. Soy abierto a todo tipo de recomendaciones por si tienes alguna respecto a este Blog puedes decírmelo con toda confianza.

Bueno sin más que decir les agradezco mucho a los que visitan el Blog siempre hay presente una bienvenida para ustedes y cualquiera que llegue a esta humilde web.

Saludos…

Add Comment