¡Presentación del Blog! Bienvenidos sean todos

Presentación del Blog

Bienvenidos a Tuvant, un blog en donde se hablará con todo lo relacionado con WordPress. Que mejor que usar la primera entada para la presentación del blog. Espero que este proyecto valla para muy largo tiempo ya que también será mi blog personal. En el blog compartiré con todo aquel que llegue al sitio todo lo que se acerca de WordPress. Compartiré todo lo que he aprendido y aun todo lo que tengo por aprender. Creo que nunca terminare porque en este mundillo siempre hay cosas nuevas por lo que uno nunca termina de aprender.

Espero que el contenido que valla subiendo les sea de mucha utilidad. Sobre todo, a los que recién se inician en estos rollos y quieren aprender a crear un blog o web. Y porque no talvez si yo puedo y tengo tiempo te podría ayudar personalmente. Bueno siempre y cuando pueda realizar la tarea y que este a mi alcance.

¿Y por qué el nombre del Blog es Tuvant?

Bueno el nombre no significa nada o al menos eso creo. El nombre de dominio salió al estar revolviendo las letras, de un lado a otro, unas con otras. El resultado ¡Tuvant! que al final me gusto y se me hacía algo un poco original.

Si ya has comprado un dominio o estas en la búsqueda de uno me entenderás que es algo difícil encontrarlo. Vas y haces la búsqueda del dominio y ya se encuentra en uso o en un precio muy caro. Claro esto debido compañías que solamente se dedican a casar buenos dominios para después revenderlos más caros. Al final encontré este y con él me quede y me quedare quien sabe hasta cuándo. Tal vez lo herede a los hijos de mis hijos si es que les gusta Bloguear. 😉

Bueno pues un placer estar con ustedes damas y caballero. Como lo dije anteriormente todos son bienvenidos sin importar raza, edad y sexo. Muchas gracias por pasarte a la presentación del blog. Si tienes alguna idea sobre el sitio me la puedes dejar en la caja de comentarios, toda crítica e ideas serán bienvenidas.

Add Comment